Pasar del dolor al no dolor en 3 meses, ¿es posible?
Cuántas veces habréis pensado que ese dolor no va a desaparecer nunca y que va a quedarse contigo hasta el fin de los días… ¡Y no solo te ha pasado a ti! Por nuestro centro de fisioterapia pasan muchísimas personas a diario, cada una con una patología o problema distintos (aunque a veces en común) y venís porque pensáis “bueno, no tengo nada que perder”.
De hecho, no es que no tengas nada que perder, es que sales ganando, y además, ¡SIN DOLOR!
Dolores de espalda, ciáticas, lumbalgias, cefaleas, contracturas que parece que se han quedado contigo a vivir, esguinces, arroparías, bursitis, condromalacia rotuliana, epicondilitis, fascitis plantar… Todo esto y mucho más es el pan de cada día de nuestro centro, pero a ver, ¡a lo que importa! ¿Cómo puedo dejar de sentir este dolor?
Fisioterapia
De nada sirve acudir un día a una sesión de fisioterapia. Debes ser constante para que el tratamiento sea efectivo, ya que no solo empleamos terapia manual, también combinamos todo ello con aparatología de alta tecnología así como otras técnicas. ¿Qué es lo que hacen estos aparatos?
- Primero aplicamos el cabezal con función Capacitiva! Con este cabezal alcanzamos primero la musculatura superficial.
- En segundo lugar, utilizamos el cabezal con función Resistiva que lo que hace es llegar a la musculatura más profunda, es decir, ligamento, hueso y tendón.
- Y tres, la función IONS que con ella logramos aplicar esa función antiinflamatoria y drenante de esas sustancias tóxicas.
De esta forma aliviamos el dolor, lo que nos permite seguir manipulando para ofrecer una solución integral.
Ejercicios terapéuticos
Y por supuesto, el EXTRA para la recuperación. Acude a tu centro de confianza para realizar Pilates Terapéutico, una disciplina que sin duda completará tu tratamiento, con sesiones impartidas por fisioterapeutas especialistas para corregirte en todo momento.
¿Qué puede hacer el Pilates terapéutico por ti?
- Previene y alivia el dolor de espalda
- Ejercitas el cuerpo en su totalidad
- Prevendrás posibles lesiones
- Corregirás esas posturas inadecuadas en tus actividades diarias
- Liberarás estrés y presión
- Te reportará cambios positivos para la mente
- Mejorarás la respiración
- Te ayudará a mantener un peso saludable
- Controlarás el equilibrio corporal
- Ayudarás a prevenir la degeneración ósea